CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

LUKAT CONTRATISTAS GENERALES EIRL

LUKAT CONTRATISTAS GENERALES EIRL, es una Empresa Líder en el Mercado Ayacuchano en el rubro de seguridad industrial. contamos con una gran variedad de productos como: Equipos de Protección Personal, Herramientas Manuales y Eléctricas, Artículos de ferretería en general, Artículos de limpieza, Productos para la Construcción.

Fundada en el 2015 por su actual gerente Lic. Luis Efraín Riveros Pillaca. La política más importante de la empresa es la buena atención al cliente y contribuir con el desarrollo de nuestra sociedad. LUKAT comprometido con el desarrollo social, en especial de los más pequeños, comenzó en diciembre del 2018 a llevar alegría con regalos, juguetes, panetones, chocolatadas y show infantiles a los niños de los pueblos más recónditos de la Región Ayacucho, apoyando también a las personas más necesitadas de la localidad, y así lo hace hasta la actualidad.

MISIÓN

Proveer a constructoras, instituciones públicas, ferreterías y público en general con equipos de protección personal (EPP), implementos de bioseguridad, artículos de limpieza, herramientas eléctricas y artículos de ferretería en general, con la mejor atención al cliente, al mejor precio del mercado y con un buen clima laboral.




VISIÓN

Ser la mejor alternativa para las constructoras; instituciones públicas, ferreterías y público en general, en adquirir equipos de protección personal (EPP) y artículos de ferretería en general, en la región de Ayacucho y en el país, de manera presencial y por la página web.

Contáctanos